Clinica Dr. Moltó: Salud para la Belleza

CARBOXITERAPIA: remedio infalible para combatir la celulitis y piel de naranja.

Posted on: junio 26, 2015

carboxiterapia

Esta semana os contamos lo contentas que están nuestras pacientes con el tratamiento de carboxiterapia. Se trata de un gas que infiltramos mediante inyecciones (con una aguja muy pequeña, no os asustéis) que actúa sobre la zona afectada para disimular la celulitis. Mejora mucho la calidad de la piel, oxigenándola,  por lo que da un aspecto de lisa y sin imperfecciones.

Tenemos un bono de 5 sesiones por sólo 250 € durante todo el mes de julio. Puedes hacer una o dos sesiones a la semana, dependiendo de tu disponibilidad y de la prisa que tengas por lucir cuerpazo este verano en la playa.

Funciona muy bien, tenemos a todas nuestras pacientes encantadas. ¿Quieres probarlo antes de coger vacaciones? Estás a tiempo. Puedes llamarme al 625.057.489 y te daré más información. También podemos concertar una cita para empezarlo, es rápido y no deja hematomas. Disfruta del verano y libérate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Salud para la Belleza

En este blog abordamos recomendaciones y consejos sobre belleza siempre desde una perspectiva médicamente saludable, para aconsejar a nuestros lectores de forma profesional.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: